jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Fuerte cruce en vivo

Carmen Barbieri vs Johnny: "Si me llega a pasar algo, Allon es el responsable"

17/10/2014 15:10 hs
Los artistas protagonizaron un fuerte ida y vuelta en "Intrusos". Revivilo y míralo en este artículo.

La inesperada guerra entre Carmen Barbieri y Johnny Allon cada día se vuelve más fuerte. Este viernes, Johnny Allon estuvo invitado en "Intrusos", y realizó nuevas fuertes acusaciones a Carmen.

 

"En una cena en la que yo estaba, Carmen le dijo al productor: 'Me gusta Johnny Allon. Echalo a Sergio Denis y contratalo a él que tiene más onda", disparó Allon, entre otras acusaciones que fueron confirmadas por su secretaria de prensa, presente en el estudio.

 

Ante esto, Carmen salió en vivo por teléfono en el programa y allí tuvo un fuerte cruce con Allon. A continuación, los fragmentos más fuertes.

 

Carmen: Vos y tu secretaria de prensa saben que viven mintiendo. Mi mamá me llamó llorando por eso que dijeron que quería echar a Sergio Denis. Jamás echaría a nadie. No me meto con el trabajo de la gente. Vos querías venir Allon, en las fechas que Denis no podía por otros compromisos.

 

Allon: Sos una mentirosa, sos una mentirosa. No tenés vergüenza Carmen. Me acusan de violento sin sentido.

 

Carmen: Si me llega a pasar algo, Johnny Allon es el responsable. Ya se lo comuniqué a mis abogados y me manejo con un seguridad todo el tiempo ahora.

 

Johnny: ¡Muy bien! ¡Muy bien! (mientras aplaudía irónicamente a Carmen).


No te pierdas el video.


      Allon en Intrusos

TAGS
carmen barbieri, johnny allon,