viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 05:45 (hace )

El encuentro romántico de la China Suárez y David Bisbal en Miami con Rufina de testigo

17/10/2014 21:51 hs
La actriz viajó junto a su hija a Estados Unidos para visitar al cantante español, que está de gira. Todos los detalles.
El noviazgo de la China Suárez y David Bisbal es internacional. No solo porque se trata de una actriz argentina con un cantante español sino porque sus encuentros siempre son en distintos países y cuidades.

Hace pocas semanas, él estuvo en Buenos Aires junto a la familia de la China, en donde lo se vio feliz jugando con Rufina, la hija de Suárez y Nicolás Cabré. Semanas después, fueron ellas -madre e hija- quienes viajaron para reencontrarse con el artista.


Bisbal está de gira por América, tiene conciertos programados en Puerto Rico, México y Perú. Pero también asistirá a la ceremonia de los Latin Grammy, que se realizará en Nueva York el próximo miércoles 23 de octubre. Es por eso que actualmente se encuentra en Estados Unidos.


Sin dudarlo, la China armó sus (¡cinco!) valijas y el pasado miércoles tomó un avión rumbo a Miami, en donde se encontrará con su novio. Con la autorización de su ex, Nicolás Cabré, la actriz viajó junto a la pequeña Rufina.


De esta manera, es probable que la semana que viene veamos desfilar por la alfombra roja de los Latin Grammy, donde, probablemente, sean los más buscados por la prensa internacional. ¿Qué look elegirá la China?

TAGS
china suarez, david bisbal, miami, rufina,