miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
El escándalo del momento

Las famosas acusadas de gatos se defienden tras conocerse sus "tarifas"

18/10/2014 08:34 hs
Varias mujeres mediáticas quedaron en el ojo de la tormenta a través de una conversación que las acusa de ejercer la prostitución.

Este viernes se desató un escándalo, al filtrarse una conversación que involucra a Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo en una supuesta red de prostitución VIP. En el chat se revelan las supuestas "tarifas" de cada una de ellas.


Johanna Pombo habló sobre el tema. "Si cobraría no estaría con problemas económicos. A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir eventos en boliches y desfiles. No tengo otra relación. No me dedico a la prostitución. Vivo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada. Siempre hay algún enemigo que puede inventar algo así", reveló a Crónica.

 

Figueroa es acusada como la encargada de "regentear" la red de prostitución. Ante esto, se defendió. "Me sorprende, no sé por qué sale esto y me involucran a mí. No tengo ningún problema con nadie. Me quedé helada porque no tengo nada que ver con esta situación. Si me dedicara a esto tendría que ser millonaria", aseguró en declaraciones a Chiche Gelblung en Radio 10.


"Yo hago shows en bar gays, presentaciones en los boliches, gente que me contrata para hacer stripp. Yo hacía strip en Hippopotamus. Siempre se trata de ensuciar a alguna. Tengo una conducta intachable, jamás tuve un problema con nadie de nada. Hace 17 años estoy en el medio", había declarado en El Diario de Mariana.

 

"Johanna con mi comisión son $13.000. Ayelén con mi comisión es $18.000. Y yo salgo por $9000", revela un fragmento de la conversación.

 

Después, el supuesto cliente consulta por Claudia Ciardone, y la respuesta sobre la tarifa es 20 mil pesos.

 

El chat se difundió por las redes sociales, por lo cual no se ha podido confirmar la veracidad de la versión.

TAGS
prostitucion vip,