jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )
Polémica

"Aníbal Fernández me dijo que Alex Freyre es un perejil", contó Pachano

18/10/2014 16:13 hs
Después del brutal ataque verbal que recibió por parte del funcionario, Fernández se solidarizó con el coreógrafo. Escuchá el audio.
Las polémicas declaraciones que hizo Alex Freyre sobre Aníbal Pachano siguen generando distintas repercusiones en la televisión argentina y, sobre todo, el repudio de los colegas del coreógrafo. El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual había escrito en su cuenta de Twitter: "En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida".

Todavía con dolor y nostalgia, Pachano dio una entrevista al programa de radio de Catalina Dlugi, en donde reveló que hasta el propio Aníbal Fernández lo llamó para solidarizarse. "No le acepto las disculpas a Freyre porque el daño ya lo provocó y su pide disculpas es porque sabe que tiene una presión política. Sino, no me hubiera llamado Aníbal Fernández para pedirme disculpas, ponerse a mi disposición y decirme que este perejil está diciendo cualquiera batata".


También agregó: "No representa a nadie del Gobierno. Cuando escuché eso me tranquilicé. Con el apoyo de Sergio Massa, de la Legislatura y del país, sentí que la gente estaba de mi lado".


Más tranquilo, se dio el placer de poder bromear con la situación. "Debo ser un personaje interesante para colgarse o para atacar. Más que de mi panza, no creo que se puedan colgar", detalló sobre el su abdomen, que está hinchado, producto de una mala mediación.


"Fue un ataque gratuito y algo que yo no busqué ni generé. Me encuentro triste y me sentí solo. Cuando me enteré traté de dormir y me desperté llorando. No me lo merezco, ¿por qué tengo que bancarme a un tipo que hace todo esto?", completó.


Escuchá el audio con el descargo de Aníbal Pachano sobre las polémicas declaraciones de Alex Freyre.


      NOTA - ANIBAL PACHANO.mp3

TAGS
alex freyre, anibal pachacno,