viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:27 (hace )
Festejo

El emotivo cumpleaños de Morena Rial, rodeada de su papá y sus seres queridos

19/10/2014 02:35 hs
Una de las hijas de Jorge Rial festejó sus 15 años, con una fiesta en el Faena Art Center, llena de famosos y de seres queridos de la homenajeada.
Una noche soñada fue la que vivió Morena Rial junto a su famoso papá y toda su familia. La hija del conductor de "Intrusos", festejó a lo grande en el Faena Art Center con una celebración que reunió a famosos, políticos, periodistas y muchos amigos y familiares de la quinceañera.

La cita era a las 21 hs, pero la gente comenzó a arribar al lugar a las 21.45. En el salón antes del ingreso de Morena, estaba Jorge Rial, quien recibía a los invitados y saludaba a todos, tratando de ocultar los nervios y la emoción. El mismo rol cumplían Mariana Loly Antoniale y Rocío, la otra hija de Jorge.

La recepción de la fiesta fue impresionante: desde sushi, pasando por todo tipo de fiambres y carnes frías, poblaban las mesas en las que los invitados se servían, mientras esperaban que saliera la homenajeada.

A las 22.15 los organizadores les pidieron a los presentes que subieran al impontente salón donde estaban ubicadas las mesas y allí a las 22.30 hizo su entrada Morena Rial y su familia. Todos se abrazaron en el medio de la pista y las lágrimas brotaron de los ojos de Rial, Rocío, Mariana y obviamente de Morena, la protagonistas de la noche.

Luego empezó la cena, que fue interrumpida al rato por una rueda de baile con hits de los '80 que duró una hora más o menos.

Más tarde, llegó el tiempo de los videos con Morena como protagonista, y varios collage de fotos, también en forma de videos.

Uno de los momentos más fuertes de la noche fue el vals, que Morena bailó junto a su padre y algunos hombres importantes de su vida, incluído Luis Ventura, padrino de su hermana Rocío.

Después fue el turno de la ceremonia de las velas dedicadas a las 15 personas más importantes la vida de la joven, empezando por su papá y terminando con una de sus mejores amigas.

Y el resto del cumpleaños fue pura diversión. Bailes, una banda en vivo, Chipote y la alegría de la cumpleañera que no paró de bailar y cantar con todos.

- La fiesta llegó hasta pasadas las 6 de la mañana en el momento en que la pizza y la cerveza se adueñaron del amanceder y todos los presentes volvieron a degustar comida.

Una noche inolvidable para la familia Rial y para todos los que estuvimos presentes y que la pudimos compartir con ellos.
TAGS
morena rial, jorge rial, cumpleaños de 15,