jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Los chismes más calientes del cumple de 15 de la hija de Jorge Rial

19/10/2014 02:51 hs
Una celebración a toda orquesta en la que no faltaron los encuentros, los desaires y las reconciliaciones. Todo en esta nota imperdible.
La noche del cumpleaños de Morena Rial, la hija de Jorge Rial, tuvo de todo y dio mucha tela para contar al mundo del chimento.

- Sin dudas el primer dato de la noche fue la presencia de Luis Ventura, su mujer Estela y sus hijos mayores, que fueron recibidos por la familia Rial con todo cariño. Luego del alejamiento del periodista de "Intrusos", esta era la primera vez que se mostraron en público.

- La llegada de Ventura a la fiesta también trajo una consecuencia colateral, que algunos ex compañeros del periodista no se acercaran a saludarlo y tampoco él tuviera intención de limar asperezas.

- Un cruce importante que se dio fue el de Marcelo Polino y Pablo Goycoechea, el marido de Flor de la V. Ambos hombres se cruzaron a la salida del baño y se saludaron como si nada. Atrás quedó la polémica por el libro de Polino y la frase "meábamos en la misma lata". Anoche se privilegió la cortesía y todo arreglado.
 
- La pareja más romántica de la noche fue la de Pamela David y Daniel Vila. Los dos bailaron toda la noche y se llenaron de mimos y besos mientras bailaron al ritmo de la música ochentonsa.

- La sorpresa de la noche fue la llegada de Mariano Martínez, que llegó al lugar de manera sorpresiva, para saludar a Morena, quien lo admira mucho. El galán se quedó gran parte de la noche y se sacó fotos con muchos de los presentes.

- El mal momento de la noche lo vivió Felipe Pettinato, el hermano de Tamara, quien sufrió la sustracción de 500 pesos. El muchacho había ido al baño y se olvidó una especie de riñonera. Cuando volvió a buscarla, la encontró toda revuelta y con el faltante de dinero.
 
- Mariano Iúdica fue uno de los animadores de la fiesta. Él fue el que arengó a los presentes, para cantar y participar de una noche francamente inolvidable para todos.

- Las mujeres estuvieron muy elegantes, entre las más bellas se destacaron Mariana Antoniale, Pamela David, Jesica Cirio y Marcela Tauro.


TAGS
jorge rial, cumpleaños de 15, morena rial, chismes,