sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Twitter

Tinelli saludó "a las madres de su vida": la suya, a Sole, Paula y Guille Valdes

19/10/2014 12:12 hs
En esta fecha tan especial, el conductor N° 1 de la Argentina homenajeó a las mujeres más importantes de su historia con unos tiernos mensajes.
En una fecha especial en la que todos esperan festejar el Día de la Madre con sus familiares y recibir el cariño de los hijos, Marcelo Tinelli le dedicó una serie de tiernos tuits a las mujeres que fueron parte de su vida.

En primer lugar, homenajeó a su gran referente y quien le dio la vida: "Feliz día mamá hermosa, ¡Chiquita de mi vida! Estés donde estés, gracias por todo. Te amo y te recuerdo SIEMPRE", manifestó con una imagen en blanco y negro, de él cuando era chico junto a su mamá.

Luego, continuó con su saludo: "¡Feliz día Sole! Que pases un hermoso día. Gracias por estas dos hermosas mujeres que tenemos. Te quiero", escribió el conductor en su cuenta personal de Twitter junto a un corazón y una foto que muestra a sus hijas Candelaria y Micaela con Soledad.

Minutos más tarde, le tocó el turno a otra de las grandes protagonistas de su vida. "¡¡Feliz día Pau!! Que tengas un día increíble. Sos una mamá maravillosa que da todo por nuestros hijos. Te quiero", publicó con dos corazones, en alusión a su ex esposa, Paula Robles, con quien tiene a Juanita y Francisco. 

Y por último, pero no menos importante, le escribió a quien logró conquistarle el corazón y fruto de ese amor, nació su hijo Lorenzo: "Feliz día amor mío @guillevaldes. Gracias por este amor. Sos una mamá increíble y una mujer hermosa.Te amo mucho", resumió, también con una fotografía de ellos junto al pequeño. 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
marcelo tinelli, día de la madre, guillermina valdes, paula robles, soledad aquino,