viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:53 (hace )
Día de la Madre

Maru recordó a su hijo Facu: "Me da plenitud saber que lo pudimos superar en familia"

19/10/2014 12:54 hs
La conocida cocinera habló en Radio 10 y contó cómo vive esta fecha tan especial con el recuerdo de su hijo siempre presente.
En una fecha tan especial, Maru Botana, una de las primeras personas que aparecen en la mente del público al hablar de mamá; dio detalles de cómo festejará este día. Además, recordó a su hijo Facu, quien falleció a los 6 meses de vida.

"Hoy arranco temprano el día. Tomamos el desayuno y después vamos a misa. Lo vamos a pasar en familia con asadito y seguimos así, a la tarde compartimos con abuelos y en familia", contó la mamá de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés, en diálogo con "Y más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Luego, dio detalles de sus sensaciones a la hora de vivir esta jornada: "Este día me encanta, es un orgullo", resaltó. Y sobre sus múltiples actividades, agregó: "Se vive una adrenalina intensa pero es algo que me gusta. Hay días que vas corriendo y no paras, es complicado pero lo disfruto así como estar con cosas de los chicos, en el cole. He tratado de poder equilibrar las cosas, seguramente en algunas metí la pata porque no soy perfecta".

Por último, la famosa cocinera que reconoció "extrañar mucho la televisión" destacó las cualidades de su mamá y habló de su pequeño quien partió el pasado 21 de septiembre de 2008. "Mi mamá tiene muchísima fuerza y es un referente hiper importante para mí. Lo de Facu es algo que nos ha fortalecido como familia. Lo tenemos muy presente y haber podido continuar me da sensación de plenitud", concluyó.
TAGS
maru botana, día de la madre, recuerdo, facundo, rodrigo lussich, radio 10, y más!,