miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Día de la madre

Antonito en medio de la guerra Ventura-Liuzzi dedica un "fuck you" a la cámara

19/10/2014 17:33 hs
La ex vedette compartió a través de su cuenta de Twitter una polémica foto de su hijo. En esta nota todos los detalles del escándalo.

La última tapa de Pronto desató nuevamente el escándalo entre el periodista de espectáculos, Luis Ventura y la ex vedette Fabiana Liuzzi, quienes son padres de Antonito, fruto de su relación extramatrimonial.


En la revista, además de fotografiarse con su hijo, Liuzzi brindó una entrevista donde apunta contra Ventura: "Jorge Rial se ofreció a adoptar a Antonio. Hay muchas cosas que pasaron entre la relación que tuve con Ventura y que van a morir conmigo, pero este gesto es muy importante. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge realmente valora la vida y la vida de los hijos y por eso se ofreció a adoptar a Antonito".


 "Yo sólo transmití un buen gesto que tuvo Jorge Rial, sin herir a Ventura. Juro por la vida de mi hijo que no es mentira, no tendría por qué enojarse por contar una verdad", agregó.


Pero estos dichos no cayeron nada bien en Ventura, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró que le va a iniciar acciones legales por "calumnias e injurias".


En medio de la guerra, la ex vedette, quien volvió a los medios a defenderse, compartió en su cuenta de Twitter una polémica y sugestiva foto de su hijo con el periodista de espectáculos: "Feliz día a todas las madres! No puedo creer sin querer la seña de tonito jajajja los quiero", junto a una foto de Antonito haciendo "fuck you" a la cámara.


      Embed



¿Para quién será?