viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:50 (hace )
Video

Tu cara me suena: Mirá la increíble actuación de Florencia Torrente en la piel de Pink

20/10/2014 07:44 hs
La hija de Araceli González deslumbró con su performance en el programa que conduce Marley. ¡Reviví su puesta en escena en esta nota!
En una nueva emisión de "Tu cara me suena", el ciclo de entretenimiento que conduce Marley por la pantalla de Telefe y que cuenta con la participación de varios famosos que interpretan a otros artistas tanto nacionales e internacionales; Florencia Torrente sorprendió a todos con su actuación.

En este contexto, la hija de Araceli González se sumó al desafío de sus compañeros y se puso en la piel de Pink y cantó su reconocido tema "So What", lookeada y con el mismo estilo de la popular cantante. Al finalizar, recibió la aprobación de los jurados integrados por: Antonio Gasalla -como invitado de honor-, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

Además, con motivo del festejo del Día de la Madre, Nazarena Vélez y su hija Bárbara -acompañadas por Thiago- emocionaron con un dúo y entonaron "Corazón Mentiroso" de Karina "La Princesita". De la misma manera, los concursantes cambiaron de sexo y Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Nicky Minaj y Justin Bieber, Fernando Dente imitó a Susan Boyle, Ángela Torres fue Michael Jackson, Coki Ramírez interpretó a "El Polaco", Florencia Peña imitó a Don Omar, Georgina Barbarossa fue Pipo Pescador, Pichu Straneo hizo de Verónica Castro y Miguel Angel Rodriguez fue Lía Crucet.

Reviví la gala de este domingo:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
florencia torrente, flor torrente, pink, tu cara me suena, hija de araceli gonzález,