jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )
¿Quién lo entiende?

Ahora Maradona esquiva a Verónica Ojeda y prometió levantar la denuncia contra Rocío Oliva

20/10/2014 09:10 hs
El Diez sigue dando qué hablar por sus situaciones amorosas. Este domingo, el ex DT regresó a Dubai solo para acelerar el levantamiento de la denuncia por robo contra la joven.
La vida sentimental de Diego Maradona no deja de sorprender. Si bien hace pocos días habían surgido fuertes rumores sobre un escándalo con gritos incluidos entre el Diez y Rocío Oliva, ahora el ex futbolista prometió levantar la denuncia que radicó en Dubai contra la joven por hurto y esquivó todo el fin de semana a Verónica Ojeda.

Con motivo de renovar su contrato como embajador deportivo y acelerar el levantamiento de la denuncia por robo contra Oliva, Maradona viajó este domingo a las 21.30 a Dubai: "Con Ojeda no se vieron. Hoy por hoy, la pareja de Diego es Rocío", sostuvo una fuente cercana al ex DT, en diálogo con el diario Muy

El ídolo viajó con su abogado, Matías Morla, ya que Rocío aún no puede ingresar a los Emirator. Allí, se reunirán con el fiscal Abdullah Mohammad Ahli. Además, el crack tiene pautado 5 presentaciones en Dubai y Abu Dhabi.

Por su parte, Ojeda permaneció todo el fin de semana junto a su hijo Dieguito Fernando, aunque sin la visita del padre del pequeño. Sin embargo, la orgullosa madre le agradeció unas flores que le regaló por motivo del Día del Madre.

Una historia de nunca acabar...
TAGS
diego maradona, rocío oliva, verónica ojeda,