viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:48 (hace )
Televisión

Fabiana Liuzzi se quebró al aire: "No voy a dejar que Luis pisotee a mi hijo"

20/10/2014 11:42 hs
La ex vedette estuvo como invitada al programa "AM" y no pudo contener las lágrimas al referirse al periodista. Todas las declaraciones en esta nota.
En un nuevo descargo, Fabiana Liuzzi fue al piso de "AM", el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe y se refirió a Luis Ventura, con quien tiene a su pequeño hijo Antonito. Allí, no pudo contener las lágrimas. 

"Me resulta muy duro asimilar cómo se comportó Luis con su hijo", disparó Liuzzi con lágrimas en los ojos. Luego, aseguró que sólo le importa su bebé: "Yo no tengo problema en hacer todo lo que sea para la felicidad de mi hijo pero es él (Ventura) el que siempre me falta el respeto y no lo voy a permitir. Yo nunca lo agredí. Si yo salgo a hablar o aclarar es porque nuevamente me siento agredida por el padre de mi hijo", sostuvo.

Por último, Rodrigo Lussich le mostró a la ex vedette una foto de junio de 2013 donde se la ve en la fiesta de la revista Paparazzi y le preguntó cuál era su relación con el periodista en ese entonces: "Justamente ese día cumplíamos 3 meses de nuestras salidas. Él me invito a ese lugar. Se me vienen tantos dichos a la cabeza como que en el segundo encuentro que tuvimos, y esto lo juro por mis 3 hijos para que la gente me crea, me dijo: 'Esto no es sexo, acá hay otra energía. Si fuera sexo, uno se va a la miércoles como lo hice en otras oportunidades. Acá hay algo más'", concluyó. 


      TELEFE LIUZZI


      liuzzi


TAGS
fabiana liuzzi, luis ventura,