sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Televisión

El descargo de Loly Antoniale y Jorge Rial: "Hay gente de m... que intentó que la fiesta no se hiciera"

20/10/2014 15:39 hs
La modelo y el conductor de "Intrusos" hablaron de la noche soñada que vivieron el sábado pasado en homenaje a Morena y Rocío.
El sábado 18 de octubre Jorge Rial celebró la fiesta de 15 de Morena, acompañado por su hija Rocío y su novia Loly Antoniale.

Este lunes la modelo visitó "Intrusos" y juntos se emocionaron hasta las lágrimas por la gran noche que vivieron rodeados de todos sus seres queridos y de quienes ellos querían. Pero Loly no pudo evitar llorar cuando destacó a la "gente de mierda" que opina y habla de más, sobre aquellos que la criticaron por su vestido diciendo que intentó opacar a Morena.


"A ellos lo único que le faltaba era amor y es lo único que les doy. Los amo y les doy mi vida. No es que nosotros les llenamos la cabeza. ¿Por qué no se meten en su vida? Es gente de mierda y estoy harta. No quiero que se metan con la familia, eso sí me duele", confesó Antoniale.


"Estoy feliz porque ellas me eligieron. No es que yo las obligo a que me digan mamá, a ellas les nace", aseguró.


Emocionado por la mujer que tiene al lado, Rial agregó: "Intentaron intoxicar a mis hijas con odio y resentimiento y gracias a Dios no pudieron. La primera parte lo hice solo, como pude. Y después llegó Mariana, que nos trajo el amor que nos faltaba. Hoy estamos plenos".


Luego contó una fuerte anécdota que vivió cuando Rocío y Morena se fueron a vivir a su casa: "A mis hijas hoy cuando levantamos la mano dejan la cara porque saben que viene una caricia y no un golpe. Con eso digo todo".


Además, reveló: "Hicieron todo lo posible para que la fiesta no se hiciera pero no pudieron".


      rial goles caricia.mp4

TAGS
jorge rial, more rial, loly antoniale,