miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
Esta tarde

Gerardo Sofovich recibió el alta, después de ser operado del corazón

20/10/2014 18:35 hs
El productor y conductor televisivo abandonó la clínica y deberá continuar el tratamiento desde su domicilio. Todos los detalles en esta nota.

El productor y conductor televisivo Gerardo Sofovich recibió el alta este lunes por la tarde y abandonó la Clínica Suizo Argentina, luego de varias semanas de internación a causa de un por por un cuadro de arritmia cardíaca, que se complicó porque sufre de EPOC, y tuvo que ser tratado con respirador artificial y finalizó en una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos.


Su médico cardiólogo Luis de la Fuente aseguró que "se encuentra muy bien y ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos".


El doctor remarcó que Sofovich podrá volver a trabajar aunque eso dependerá de cómo se sienta anímica y físicamente. Sin embargo, no podrá fumar ni siquiera un cigarrillo, aunque confía en la promesa que le hizo su paciente. "Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", completó.


TAGS
gerardo sofovich, alta a gerardo sofovich,