jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
Zapping

Así fue el regreso de Viviana Canosa a la tele: "No quiero ver nada de mi pasado"

20/10/2014 20:39 hs
Después de un año y medio, la conductora volvió a la pantalla chica en América, y en reemplazo del programa que hacía el "Pelado" López, "Lo sabe, no lo sabe".

Este lunes 20 de octubre Viviana Canosa regresó a la televisión. Después de un año y medio -lo último que hizo fue "Más Viviana" en canal 9-, la conductora volvió a la pantalla chica para estar al frente de "Zapping", el programa de archivo que reemplazó a "Lo sabe, no lo sabe" en América.

"Yo no tengo enemigos. No me hago cargo de ninguno. Ahora, aunque me costó un montón, sé diferenciar las cosas. La tele es la tele y mi vida", había confesado Viviana los días previos a su debut.


A las 20:32 apareció Canosa en pantalla. "Ya extrañaba la cucaracha -por donde le habla el productor general-, entre tanta mamadera y tanto pañal. Le mando un beso enorme a mi hija Martina y a mi marido Alejandro, que me echaron de mi casa. Por eso estoy acá", bromeó la conductora.

 

"Me quieren ver colorada, mala. ¡Olvídense! Yo perdí que no me pasen nada de mi pasado, no quiero ver nada. Estoy feliz de volver a encontrarme con todos ustedes", continuó en la presentación del ciclo.


      viviana canosa.mp4

TAGS
viviana canosa, zapping,