jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Showmatch

Después del caso Alex Freyre, la editorial de Tinelli y el quiebre de Pachano

20/10/2014 23:56 hs
Fue en una nueva edición del Bailando 2014 donde el conductor expresó su postura tras la polémica y el bailarín admitió que se encontraba depresivo.

Este lunes en una nueva edición del Bailando 2014, se presentó la pareja de Aníbal Pachano y Laurita Fernández, y luego de realizar la performance, el bailarín expresó su angustia y se quebró en vivo.


Es que el coreógrafo vivió semanas en las que estuvo en el ojo de la tormenta luego de que el presidente  del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, desate una gran polémica en las redes sociales al escribir un duro tuit en contra del participante de Showmatch: "En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida".


En este marco, Pachano admitió que se encuentra depresivo y le cuesta seguir adelante: "La verdad que me pasó un tranvía y la verdad que me tocaron el alma porque yo no pienso esas cosas de las personas".


"Vengo en estos 5 años siempre con palo y palo y ayer cuando terminé la función pensé en mis viejos quienes me enseñaron a ser un buen hijo, un buen padre y un buen amigo, es una pelotudes, pero la sensación que tengo es que me vi filmado y que tengo problemas físicos y tengo que bancarlo", agregó.


El bailarín, en medio de lágrimas, admitió que está sufriendo de depresión y que recibió mensajes de Freyre pidiendo disculpas: "Que lo perdone Dios, a mí me dañó el alma".  


Luego del descargo de Pachano, tomó la palabra Marcelo Tinelli quien marcó su postura al asegurar: "Fue una muestra de la degradación del diálogo. Donde el pensar diferente, hasta ideológicamente, hace que te crucifiquen y te digan barbaridades en cualquier lugar, o te defenestren. Donde pensar diferente significa que ya sos un enemigo, al que si es posible hay que matarlo. Por eso se habla tan livianamente de la muerte".


Esta violencia verbal se siente y esto no excede a lo que pasa en cualquier lugar", enfatizó.


"La gente está muy violenta, y lo que le pasa a Aníbal no me sorprende porque si no pensas de una manera sos el enemigo. Lo que dijo este chico (por Alex Freyre) es horrible porque hay un montón de gente con la enfermedad que se está luchando y hay esperanza", completó.


      TINELLI.MP4