sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Exclusivo

El acuerdo secreto post separación de Salazar y Redrado: cuánto vale el silencio

21/10/2014 08:25 hs
Exclusivo: ellos firmaron un acuerdo en el que resolvieron no hacer más declaraciones públicas. Los detalles del mismo en este artículo.

Después de una separación rodeada de escándalos mediáticos, Luciana Salazar y Martín Redrado dieron a silencio.

 

Según pudo saber RatingCero.com, ellos firmaron en secreto un acuerdo extrajudicial, en el que resolvieron no hacer más declaraciones públicas sobre la relación.

 

El acuerdo consiste en una cuota alimentaria que Redrado pagará a Salazar durante un año. Si bien no estaban casados, ellos tenían una relación de convivencia que duró cuatro años.

Las versiones indican que el monto mensual de este acuerdo podría ascender a los 150 mil pesos, aunque su valor real no será confirmado por ellos.

Además, Redrado continuará pagando el alquiler de la casa del country Tortugas donde ella estuvo viviendo con él.

 

De esta manera, Salazar ya no hará declaraciones polémicas sobre la intimidad de la relación que los unió. Recordemos que en declaraciones a la revista Gente, Salazar llegó a contar que Redrado la tenía agendada como Lucifer en el celular.

 

"Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?", había asegurado.

 

En su momento, Salazar también utilizó Twitter para increpar a su ex: "Me encantaría poder contarle a Sergio Massa, a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente Martín Redrado y lo que me hizo todo este tiempo".

TAGS
luciana salazar separación martín redrado,