jueves 23, marzo 2017 | Actualizado 23:13 (hace )
Emoción

Después de ser distinguido Personalidad de la Cultura, Tinelli habló de todo

21/10/2014 13:36 hs
Luego del reconocimiento que recibió, el conductor brindó una entrevista a "Mi gente bella", el ciclo radial que conducen Catherine Fulop y Marcelo Foss por Vale 97.5.
Este lunes 20 de octubre no fue un día más para Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo, ya que fue nombrado "Personalidad destacada de la Cultura" en la Legislatura Porteña. Luego del reconocimiento, habló de todo con Nara Ferragut.

"Esto es algo que no lo soñé. Para mí es un reconocimiento impensado desde todo punto de vista. Cuando me lo dijeron no lo podía creer y hoy cuando veía el video en la Legislatura, había un montón de cosas que me había olvidado, cosas que he hecho desde los 22/23 años y recordarlo fue muy lindo", expresó Tinelli en  "Mi gente bella", el ciclo radial que conducen Catherine Fulop y Marcelo Foss por Vale 97.5. 

Luego, se mostró feliz por el momento que le tocó vivir: "Por eso le agradezco mucho a Mauricio Macri, a toda la Legislatura por haber pensado en mí. Yo entiendo la cultura como la expresión de todo un pueblo y me parece que hay que valorar las diferentes culturas, sea cual fuere. Me parece que lo de hoy es un lindo reconocimiento a una cultura de lo popular, del entretenimiento. Un premio así para la productora de Ideas del Sur, en este caso para mí como Presidente con tantos puestos de trabajo y que está desde hace tantos años, me llena de orgullo", sostuvo

Además, recordó a su gran referente: "Muchas veces no confié en mí y se lo dije a (Alberto) Badía en el '83 cuando me decía de hacer tele y yo le decía que no me veía y fue el que más creyó en mí. No me veía y finalmente me ví", contó.

Por último, Tinelli se refirió a este 2014 en cuanto a su vida personal y profesional: "Es un balance hasta ahora muy bueno. Estoy muy contento de estar con la mujer que amo, con un hijo muy esperado; nunca pensé que iba a tener otro hijo y hoy lo amo con todo mi ser y me cambió la vida a mí y a los 7 hermanos que tiene. Uno a esta edad no espera tener un hijo y de repente te viene y es maravilloso. Es un buen año del programa y de la productora, completito", concluyó, feliz.

Escuchá el audio:

      Marcelo Tinelli Personalidad Destacada De La Cultura ! nota.m4a

TAGS
marcelo tinelli, catherine fulop, mi gente bella, vale 97.5,