sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )
Tapas

El topless de Viviana Canosa; Valeria Mazza posa con su hija; Susana habla de Monzón y los 15 de Morena Rial

21/10/2014 17:02 hs
En esta nota adelantamos las portadas de "Gente", "Caras", "Hola! Argentina" y "Pronto" con toda la actualidad del mundo del espectáculo.
Esta semana en revista "Hola! Argentina" Valeria Mazza posa por primera vez con su hija Taína, quien juega a ser modelo. "Desde que nació supe que era mi gran compañera, quien mejor me iba a entender", confiesa la modelo.

También se presentan Taina Laurino y Paloma Cepeda, las hijas de Anamá Ferreira y Mariana Arias, que abren la nueva generación de modelos.


Por otro lado, Antonia Macri cumplió 3 años y sus padres lo festejaron con un mega evento "animal" en Villa de Mayo.


      Embed

En revista "Gente", Viviana Canosa realizó una producción súper hot en donde asegura: "A los 40 aprendí a amar con total entrega". También mostró las fotos íntimas de su casamiento con Alejandro Borensztein.


      Embed

"Pronto", por su parte, tiene una cobertura especial de la fiesta de 15 de Morena Rial, acompañada por su padre, Jorge, su hermana, Rocío, y Loly Antoniale, con quien celebraron el Día de la Madre.

      Embed

En revista “Caras” hay una entrevista exclusiva con Susana Giménez, a 40 años del estreno de “La Mary”. La diva habló de su romance con el ex boxeador Carlos Monzón: “Con él viví el amor y la pasión al límite”


      Embed



TAGS
viviana canosa topless, valeria mazza, more rial, susana gimenez, la mary,