sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )

Nazarena Vélez pagará medio millón de pesos a la Obra Social de Actores

21/10/2014 18:24 hs
La entidad y el abogado de la actriz llegaron a un acuerdo para saldar la deuda que tenía JAZ Producciones.

Este martes al mediodía, y luego de varias negociaciones, Nazarena Vélez y la Obra Social de Actores llegaron a un acuerdo para que la actriz y productora pueda pagar la deuda de JAZ Producciones, que superaría el medio millón de pesos.

 

A días de cumplirse7 meses del fallecimiento de Fabián Rodríguez y tras el misterioso alejamiento de Mario Diturbide, socio de la empresa,  Nazarena sigue afrontando sola una situación financiera muy complicada.

 

El acuerdo fue firmado ante directivos de la OSA y el abogado Bernardo Beccar Varela, quien la acompaña en cada negociación que tiene para poder saldar todas las deudas.

 

Este es el comunicado oficial que envió la Obra Social de Actores:

 

 

 "Por medio de la presente, hacemos saber que la señora Nazarena Vélez se está haciendo cargo en forma personal y exclusiva del pago total de la deuda de JAZ Producciones S.A, generada con la Obra Social de Actores (OSA).


A pesar de la delicada situación que le ha tocado atravesar, la señora Nazarena Vélez ha priorizado el pago de la Obra Social de Actores (OSA) ya que reconoce el inmenso aporte que realiza a favor de la comunidad artística".

TAGS
osa, obra social de actores, nazarena velez, fabian rodriguez,