sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Anticipo

Araceli González se lleva a sus dos hombres a la cama en "Guapas"

22/10/2014 09:17 hs
La actriz se animó a protagonizar una jugada escena junto a sus dos amores en la ficción, Mauricio Dayub y Federico Olivera, en la tira que integran.
El trío amoroso que protagonizan Araceli González, Mauricio Dayub y Federico Olivera en la tira "Guapas" irá más allá y redoblará la apuesta. En la emisión que se podrá ver este miércoles a la noche, los actores van juntos a la cama.

En el capítulo, el personaje que interpreta Araceli, les propone un encuentro íntimo a su marido, encarnado por Dayub y a su amante, en el papel de Olivera; quienes vienen disputándose el amor de la bella morocha desde el comienzo. Según se vio en un osado avance, González se besa apasionadamente con los dos hombres que lograron conquistarla.

Cabe recordar que la esposa de Fabián Mazzei se diferenció del rol que le toca elaborar en la novela: "Yo soy más impulsiva en la vida y no me bancaría una situación así. Cuando veo que mi personaje todo lo estira y no decide nada sobre su vida, me vuelvo loca", había declarado en diálogo con la revista Caras.

      Trío Guapas.mp4

TAGS
araceli gonzález, mauricio dayub, federico olivera,