domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )
Fotos

Viviana Canosa volvió con todo y posó desnuda

22/10/2014 13:40 hs
En el marco de su regreso a la televisión, la conductora realizó una espectacular producción de fotos en donde se animó a mostrar su costado más sensual.
"Este país es tan machista que te hace creer la estupidez de que si te sacás un poco la ropa, no tenés cabeza. Hoy la relación con mi cuerpo es relajada, sin cuentas pendientes", revela Viviana Canosa en una producción hot para la revista Gente

"Las lolas de hoy fueron su alimento la panza de hoy fue su casa y por eso ahora me gustan más. Me animo a mostrarlo porque esto es lo que soy a los 43, con mis marcas, con mis aciertos y mis errores y mi felicidad", cuenta. 

Hace meditación dos veces por día, veinte minutos. Practica yoga, se hace masajes con una técnica china y toma por las mañanas jarabe de aloe. Además lleva una limentación basada en verduras y frutas. De esta manera Viviana Canosa cuida su cuerpo y su espíritu en este renacer de su vida que la encuentra, esposa, madre, conductora y mujer. 


"A los 40 aprendí amar con entrega total", confiesa la conductora sobre su relación con su marido Alejandro Borensztein, además se definió como una mujer  sexual: "En la intimidad soy más geisha que nunca, pero cada vez más exigente y bastante piropeada". 



TAGS
viviana canosa,