sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:30 (hace )

Esteban Prol dio detalles de las internas de la productora de Gastón Pauls

22/10/2014 14:22 hs
El actor que estuvo en "Todos contra contra Juan" en sus dos temporadas, recordó el conflicto que se produjo tras el quiebre de la empresa del galán.
"Yo abrí mi productora en un momento de consumo. El consumidor de sustancias es una persona que, primero, se está queriendo poco. En ese momento, que me quería poco, me tentaron para armar una productora y yo dije: 'Dale, dale, dale'. Y yo firmaba los papeles... Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", confesaba, tiempo atrás, Gastón Pauls ante los medios. 

Producto de esa difícil etapa de su vida, las cosas con su productora y los actores que tenía contratados no terminaron bien. En este contexto y algunos años después, Esteban Prol -quien integró las dos temporadas de "Todos contra Juan", un proyecto de Pauls- recordó cómo terminó aquella situación.

"Ese tema terminó triste porque mucha gente no ha cobrado. Yo sí porque no me quedé hasta el final de la temporada, tuve participaciones así que fue más fácil. Mucha gente hasta el día de hoy se acuerda de eso", manifestó Prol en diálogo con "CoCine", el programa que conducen Javier Ponzone y Santiago Giorgini (se puede ver en vivo los martes a las 22:30 por www.fwtv.tv/cocine).

Y agregó: "Creo que fueron muy buenas intenciones pero muy mal llevadas y poco profesionalmente. Los productos fueron buenos pero me parece que se pusieron zapatos más grandes como productores que no pudieron llenar y, ante la desesperación y el manotazo de ahogado, perjudicaron a mucha gente".

Por último, Esteban dio su opinión personal respecto a su experiencia en aquel trabajo: "No creo que hubo una intención de querer perjudicar al otro pero el saldo fue muy negativo en todos los sentidos y personalmente para mí también", concluyó. 

      Embed

TAGS
estebal prol, gastón pauls, quiebre, cocine, javier ponzone,