sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )

Dolores Barreiro y Matías Camisani renovaron sus votos en la India: 18 años de casados

22/10/2014 17:26 hs
La pareja dejó a sus cuatro hijos en Buenos Aires y viajaron a su lugar favorito en el mundo, donde celebraron un nuevo aniversario.
Dolores Barreiro y Matías Camisani son uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico. Para festejar ese amor, la pareja viajó, una vez más, a la India: su destino favorito. 

"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que si es seguro es que ese era el destino para celebrar nuestro amor", contó Dolores, una de las modelos más hermosas e importantes de nuestro país. 

El viaje duró diez días y para ello dejaron a sus cuatro hijos, Valentín, Salvador, Milo y Suria en Buenos Aires, para poder disfrutarse. "Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida y sigo eligiendo a mi marido", contó Barreiro que además aprovechó el viaje para inspirarse en la nueva colección de su marca de ropa.

En tanto, Camisani se dedicó a la fotografía ya que está escribiendo un libro sobre la India. ¿Su modelo favorita? Su mujer claro, a quien le sacó hermosos retratos.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del romántico viaje de Dolores Barreiro y Matías Camisani a la India.

Fotos: revista "Hola! Argentina"
TAGS
dolores barreiro, matias camisani,