sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:18 (hace )
Bomba confirmada

Luciana Salazar jugó al misterio con PPC: no desmintió su romance con Pérez Companc

22/10/2014 16:38 hs
Ya lo había adelantado Rodrigo Lussich en las "Bombas" del 8 de octubre cuando habló de la relación de la modelo con el hijo del empresario.
El pasado 8 de octubre Rodrigo Lussich explotó una bomba en donde aseguró que Luciana Salazar tiene un nuevo novio. Se trata de Pablo Pérez Companc, hijo del reconocido empresario, con quien la modelo estaría comenzando un amorío, después de la escandalosa relación que vivió con Martín Redrado.

      bomba0810II

Este miércoles en "El diario de Mariana", Luciana Salazar dio un móvil y cuando le consultaron sobre dichos rumores, eligió evadir la respuesta entre risas.


"Ay, justo se me cayó el auricular y no escuché la pregunta", bromeó, pero luego agregó: "No me gusta hablar de estas cosas públicamente, si querés pregúntamelo en privado y te chusmeo".


Por último, a la hora de hablar de Pablo Pérez Companc aseguró: "Mi vida privada ya sufrió mucho este año así que prefiero mantener un perfil bajo con eso. Cuando tenga una pareja formal, lo haré público. Yo siempre estoy abierta al amor, no soy de las que picotea por todos lados".

      luciana salazar ppc.mp4


TAGS
luciana salazar, pablo perez companc, perez companc, bombas,