lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:05 (hace )
Bailando 2014

Otro descuido del jurado: ¿quiénes irán al duelo telefónico?

22/10/2014 18:23 hs
En "Este es el show" revelaron qué anotó el jurado sobre los participantes que fueron a la sentencia del ritmo de tango y milonga.

El martes pasado fue una nueva edición del Bailando 2014 donde se conocieron las cinco parejas sentenciadas tras el ritmo de Tango y Milonga. El jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra  y Marcelo Polino decidió que Rosemary, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani y El Cuba volvieran a hacer su performance.


Tras el duelo, el jurado decidió salvar tres a las parejas pero sólo pudo revelar una: la de Rosemary. En este marco, este jueves por la noche se sabrá la resolución final y cuáles son las parejas restantes que pasarán a la próxima ronda y quiénes irán al voto telefónico.


Sin embargo, el jurado tuvo otro descuido y se olvidaron los "papelitos de ayuda memoria" sobre el escritorio y fueron encontrados por la producción. En Este es el Show,, Paula Chaves y José María Listorti adelantaron qué opinaron Soledad Silveyra y Marcelo Polino de cada uno de los que bailaron el duelo.


"Soledad Silveyra puso de Pedro Alfonso y Flor Viterbo que 'ella estuvo muy bien y él inseguro', no le gustó Alfonso,  sobre Lizy y Gabo que 'estuvieron muy bruscos los movimientos', mientras que sobre El Cuba dijo que 'involucionó y pidió 'teléfono'", afirmó Listorti mientras leía los papeles.


Mientras que, Polino opinó: "El Cuba muy flojo, Lizy un menos y a Pedro y Flor una tilde y el Bicho y Anita un menos".  Ambas anotaciones permiten sacar conclusiones y algunas hipótesis de quiénes podrían quedar sentenciados, aunque falta la opinión de Moria y Nacha, quien no estará este jueves pero se mantendrá su postura al momento de las definiciones.


¿Quién se irá?


      papelito jurado tango.mp4


TAGS
bailando 2014, este es el show, pedro alfonso, lizy tagliani, soledad silveyra, marcelo polino, sentencia y eliminación,