viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )

Valeria Mazza presenta a Taína, su heredera

22/10/2014 19:01 hs
En Miami, la modelo posó con su hija de 6 años, quien debutó en el mundo de la moda y tuvo su primera producción fotográfica para una tapa de revista.

"Yo sola, mamá. Ya estoy lista", se escucha en la producción fotográfica que realizó Valeria Mazza para la tapa de esta semana de revista "Hola! Argentina", en donde la modelo presentó a su hija Taína, quien con tan solo 6 años ya promete ser su heredera.


Madre e hija posaron en Miami, en donde la top modelo revivió su amplia carrera ya que desfiló para Valentino, Versace, Cavalli en las exclusivas pasarelas de París, Milán y Nueva York.


La modelo está casada con el empresario Alejandro Gavrier, con quien, tuvo cuatro hijos: Balthazar (15), Tiziano (12), Benicio (10) y quien ya parece seguir los pasos de su madre, Taína.


"Es muy femenina. Le encanta todo lo que tiene que ver con la ropa, el maquillaje y los peinados. Desde muy chiquita, cuando me preparo en casa para salir, ella se sienta a mi lado... ¡y termina maquillada y peinada!", cuenta Valeria, íntima.


Por su parte, aseguró que le encanta ser madre de varones, pero que cuando nació Taína supo que sería su gran compañera: "Quien mejor me iba a entender", confesó.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción de fotos de Valeria Mazza y Taína.

TAGS
valeria mazza, taina,