martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:13 (hace )
Editorial

La carta abierta de Luis Ventura a la hija de Jorge Rial: "Morena, no te podía fallar"

23/10/2014 20:20 hs
Luego de haber estado presente en la fiesta de quince de "su sobrina del corazón" el periodista utilizó su revista para publicar una editorial.
El fin de semana pasado, Morena Rial festejó sus quince años con una gran fiesta, y una de las sorpresas fue la presencia de Luis Ventura, y toda su familia, de quien Jorge Rial se distanció cuando estalló el escándalo con Fabiana Liuzzi y decidió apartarlo de Intrusos. 

Sin embargo la relación entre los ex socios y compañeros no está acabada ya que tantos años de amistad pesan y Ventura estuvo en festejo. 

Acá la carta que Luis le escribió a Morena luego del gran reencuentro. 



Morena, no te podía fallar

El mundo de los chicos y de los jóvenes nada tiene que ver con el complejo universo de los adultos. Porque los pibes y los muchachos son sanos, frescos, naturales, francos, simples, alegres y poderosos. En cambio, nosotros somos víctimas y verdugos de nuestras propias historias. Retrorcidas, densas, indigestas, tremendas e infumables. ¡Es así! Porque lo básico lo hacemos difícil, lo lindo lo afeamos, lo luminoso lo oscurecemos y los festejos los complicamos. 

Por esa razón, cuando los grandes comenzaron con los rumores y las operaciones que involucraban a una mujercita como Morena Rial, en la antesala de lo que debía ser su anhelada y soñada fiesta de 15 años, elegí callarme y dejar hablar a mi corazón: "¡Tranquilo, Luisito....!"Lo que ella hubiese resuelto para mi hubiese estado bien. 

Porque More es una persona que vi crecer y acompañé desde cerca o desde lejos, y quiero decir que me sentí feliz después de haber participado de su gran fiesta. Una manera presente y silenciosa de disfrutar de una chica a la que siempre sentí partícipe de mi familia, lo mismo que su hermana Rocío, que es mi ahijada del corazón por decisión de ella misma. 

¿Quién pudo dudar o poner en tela de juicio que tanto yo como Stella y mis hijos no formaríamos parte de ese momento tan importante para Morena?

Quiero decirles que ella es la misma muchacha que, cuando todavía niña, le propuse a su padre que empezara a venir a esta redacción de Paparazzi a aprender el oficio de producir y enriquecer el arte, la edición y la mecánica de componer una imagen gráfica. Porque la vi como una chica con mucha actitud. quiero contar que también fui el periodista que invitó al papá a que Morena comenzara como productora de radio o de notas en lugares en los que trabajé. 

La vida no nos permitió estar juntos más de lo que pudimos, pero eso nunca fue un obstáculo ni un impedimento para que Morena me quisiera, y yo a ella. 

Es cierto que me invitó junto a toda mi familia, pero tampoco hubiera tomado a mal que no me hubiese puesto en su lista, porque la hubiera seguido amando de la misma manera, quizá con un dejo de tristeza por no haber estado en un momento tan trascendental para su vida. 

Pero ella decidió, nos invitó, y los Ventura nos pusimos lo mejor que teníamos para poder formar parte de la que resultó una noche inolvidable. Porque nos divertimos, porque vimos a Morena brillante, protagónica, dinámica y demostrándome todo el tiempo que cuando la quise había un porqué 

¿Cómo te iba a fallar, More? En la madrugada que siguió nos fuimos muy felices de haber compartido con ella, Rocío y los Rial esa velada llena de música, color, y buenos sentimientos. gracias a Dios que pudimos estar, lo disfrutamos y lo podemos contar. ¡Feliz cumple, Morena!



TAGS
jorge rial, luis ventura, nahuel ventura,