lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:17 (hace )
Corazón Corazón

Rumores de romance entre Dolores Fonzi y el hijo de Graciela Borges

23/10/2014 13:07 hs
La actriz y Juan Cruz Bordeau se mostraron juntos en Palermo y los rumores sobre un posible romance no tardaron en llegar.
Luego de la sorpresiva separación entre Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal -con quien tiene a sus dos hijos: Lázaro y Libertad- la actriz volvió a despertar rumores sobre una posible nueva relación amorosa de la mano de Juan Cruz Bordeau (43), padre de María Jesús de 3 años, fruto de su relación con Ileana González.

Las sospechas comenzaron con una foto que publicó la revista Paparazzi donde la rubia y el hijo de Graciela Borges se muestran abrazados por las calles de Palermo. Y si bien ella asegura que son compinches hace mucho tiempo y él asegura que Dolores es parte de la familia, la duda quedó latente.

Por su parte, Borges habló sobre esta relación: "Los van a ver juntos en muchas oportunidades porque le tenemos mucho cariño. Además, los hijos de Dolores van al mismo colegio que mi nieta. Incluso, muchas veces van a tomar la merienda entre todos a la salida de clases. Yo no miento", aseguró Graciela en la publicación.
TAGS
dolores fonzi, juan cruz bordeau,