sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:57 (hace )

Temporada 2015: "Casa fantasma" ya tiene su marquesina para el verano

23/10/2014 13:33 hs
La productora liderada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe se prepara para arrancar la nueva temporada.
A poco de comenzar una nueva temporada de teatro, "Casa Fantasma" ya se prepara para arrancar con todo y se adelanta dando a conocer el arte de la obra. La primera imagen se podrá ver en todos lados muy pronto.

Además, representa la estética y originalidad de la comedia que promete ser el gran éxito del verano. Asimismo, el espectáculo es una divertida obra pensada para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. 

La productora, comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe y responsables de las éxitos, "Despedida de Soltero", "Viaje de Locura" y el suceso "Mansión Imposible", ya están ultimando todos los detalles de la obra que protagonizarán Emilio Disi, Pedro Alfonso, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández.
 
El show contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovó en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana. 

La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada.
 
TAGS
casa fantasma, obra de teatro, temporada,