sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:45 (hace )
Romance vintage

Lucía Galán y Pablo Alarcón volvieron a apostar al amor: "Dormimos en casas separadas"

31/10/2014 16:08 hs
Tras cinco años separados, la cantante y el actor volvieron a estar juntos y se mostraron de la mano y sonrientes en el reestreno de La Mary.
En el 2006 sus vidas se cruzaron y vivieron un intenso romance que duró hasta el 2009. El cariño entre ellos quedó intacto, a pesar de la distancia y hoy volvieron a apostar a la pareja y el amor. 

Lucía Galán y Pablo Alarcón están nuevamente en pareja, luego de haber estado cinco años separados. "Nos queremos mucho, Lucía es una mujer muy valiosa, muy luminosa y muy grande como ser humano. Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida", decía por aquel entonces el actor. 

Sonrientes y de la mano, los tortolitos llegaron al reestreno de La Mary y posaron felices para los fotógrafos. Así de esta manera confirmaron la reconciliación. 

 

Después de que Susana Giménez la mandara al frente en su programa, la cantante habló este viernes en "Intrusos", en donde dio detalles de su reconciliación. "Es muy buena y desde un lugar muy maduro. Los dos vivimos momentos de salud muy complicados y los logramos superar", explicó.


"Nos queremos mucho y siempre nos quisimos. Siempre estuvimos pendientes de nuestros temas personales y familiar. Pablo es un excelente compañero y tiene muy buen sentido del humor. Siempre fuimos importantes el uno para el otro", continuó Lucía, enamorada.


Aunque también aclaró que cada uno vive en su casa. "Tenemos nuestra rutina y nuestros espacios así que por ahora estamos bien así", completó.


      lucia galan.mp4

TAGS
lucia galan, pablo alarcon,