viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )
"Me robaron 20 millones de dólares"

Rial contó que Maradona tiene en la mira a Claudia Villafañe y su novio Jorge Taiana

23/10/2014 15:30 hs
En diálogo con el periodista durante un corte comercial de "Intrusos", el exfutbolista aseguró que continúa la auditoria contra la madre de sus hijas y su novio, a quien llamó "Tontín".
Ni una ni la otra. Diego Maradona está instalado en Dubai solo, sin ninguna mujer que lo persuada, como lo hicieron en el último tiempo Rocío Oliva y Verónica Ojeda. Ambas "calentaron" las redes sociales con fotos de los supuestos regalos que habían recibido por parte del exfubtolista.

Pero este jueves, el propio Maradona habló durante un corte con Jorge Rial, a quien le contó su situación actual, desde lo sentimental hasta la auditoría en la que están involucrados su ex, Claudia Villafañe y su novio Jorge Taiana.


"Estoy solo, ni con Verónica ni con Rocío", dijo Rial sobre la comunicación que tuvo con Maradona, quien lo autorizó a contarlo en televisión.


Luego dio detalles de la auditoría que se está llevando a cabo, y de cual ya quedaron afuera sus hijas Dalma y Gianinna. "Me habían desaparecido 20 millones de dólares. Ahora entra 1 peso para Maradona y va para Maradona, no como antes", explicó.


"Claudia sigue en la auditoría y también está el 'Tontín' Jorge Taiana. Si gana 2 mangos con Dady Brieva, ¿cómo tiene un BMW?", cuestionó Maradona, más filoso que nunca.


Por último, aclaró que aún no levantó la denuncia con Rocío Oliva en Dubai, y que él está allá grabado su reality.

      Rial Maradona


TAGS
diego maradona, auditoria, jorge taiana, dubai, rocio oliva, veronica ojeda,