miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )
Bailando 2014

El verdadero motivo de la pelea entre Laura Fidalgo y Mora Godoy: se enamoraron del mismo hombre

23/10/2014 18:31 hs
Las bailarinas profesionales que participan en el Bailando 2014 se encuentran distanciadas y tras la performance descomunal de Godoy, estalló la guerra. Entérate el verdadero motivo.

La bailarina Mora Godoy sorprendió a todos en el Bailando 2014 con su performance descomunal de tango, disciplina en la que se destaca, e hizo emocionar al jurado quien le puso el mejor puntaje del certamen.


Mientras sus compañeros de la competencia de baile se pararon a aplaudirla y destacar su presentación, Laura Fidalgo se burló de la presentación de la tanguera y dejó entrever que "no le emocionó ni un poco su baile".


"No tuve tiempo de irla a ver al teatro. Si voy a ver a un artista es porque me conmueve, sino me emociona no compro", manifestó Fidalgo luego de la performance de Godoy.


Los dichos de la artista generaron polémica y revelaron cuál es el verdadero motivo del enfrentamiento de las mujeres que siempre estuvo latente y se manifestó con mayor intensidad en el certamen.


Según se supo y lo confirmaron en La Previa del Show, la verdad acerca de la pelea de las artistas es que se enamoraron de un mismo hombre: parece que la bailarina de tango fue pareja de Marcelo González, el supuesto novio de Fidalgo en la actualidad.


El hombre en cuestión, además de ser productor, siempre intentó figurar en los medios y tuvo aspiraciones políticas en Indenpendiente, de hecho en 2011 se postuló para las elecciones pero no obtuvo buenos resultados.


      Embed


TAGS
mora godoy, laura fidalgo, bailando 2014,