domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:29 (hace )
Foto

Qué "chiquitita" trabaja de repositora en un supermercado

23/10/2014 21:47 hs
Una de las niñas que supo enternecer a los espectadores con su simpático personaje en la novela de Cris Morena, no tuvo la misma suerte que muchas de sus compañeras.

Cómo olvidar la canción "Corazón con agujeritos" de Sol (Daniela Mastricchio) junto a Belén Fraga (Romina Yan), que a más de uno hizo llorar. La niña que en los '90 prometía una importante carrera artística por saber conquistar el corazón de los espectadores, no pudo volar tan alto.


Según se supo, la ahora joven no tuvo la misma suerte que muchas de sus compañeras de elenco como Agustina Cherri. Luego de su participación en la tira de Cris Morena, algunos papeles en series como "Kachorra" y "Máximo Corazón", la carrera artística se terminó.


Actualmente, se encuentra alejada de las cámaras y con 26 años, es mamá de una nena y trabaja como repositora en una reconocida cadena de supermercados.


Mirá la foto que retuitió la panelista de Intrusos y  coconductora del programa "Petinatto y yo" que conduce Roberto Petinatto por Mega 98.3, Tamara Petinatto, donde se ve cómo se encuentra ahora la ex "chiquitita".


      Embed


Revivimos a Sol Fraga en "Chiquititas":


      Embed

TAGS
chiquititas, sol fraga, romina yan, daniela mastricchio,