sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:26 (hace )
Renuncia

Mercedes Ninci se fue del programa de Lanata por culpa de una llamada telefónica

24/10/2014 08:44 hs
La periodista se fue del ciclo del popular conductor por un tema que ella considera menor. Enterate acá del motivo del alejamiento de la cordobesa.
"Yo soy la única que trae primicias a este programa. ¿Cómo me van a suspender por una llamada telefónica?". Con estas palabras Mercedes Ninci decidió renunciar al programa de Jorge Lanata en radio Mitre.

Según se pudo saber, Jorge Lanata tiene casi un obsesión con el tema de las llamadas telefónicas en radio y se niega a las notas desde teléfonos celulares. El periodista le teme a que se corten las comunicaciones y que al aire suene desprolijo.

Todo el equipo de Lanata conoce este esquema de trabajo y lo respetan. Pero Mercedes Ninci consiguió una nota con Zulema Yoma y no tuvo mejor idea que la misma fuera desde un celular.

Como vaticinó Lanata, la llamada se cortó y el periodista pidió explicaciones. Ninci negó que fuera un celular pero dijo que era un teléfono inalámbrico, cosa que también molesta al talentoso periodista.

Cuando a Ninci se le comunicó la suspensión, puso el grito en el cielo y hasta llegó a acusar a ex compañeras del ciclo de fogonear este tema, porque según ella, "algunas quieren volver porque están arrepentidas del cambio".

Finalmente Mercedes renunció al ciclo y Lanata aceptó. La controversial periodista igual seguirá trabajando en radio Mitre.
TAGS
mercedes ninci, jorge lanata,