jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )
¿Será verdad?

Zaira Nara: "Hoy tomaría mi casamiento como un trámite"

24/10/2014 10:02 hs
La modelo volvió a hablar de su frustrada boda con Forlán y aseguró que ya no le quita el sueño casarse. ¿Le creemos?
La modelo y hermana menor de la mediática Wanda Nara brindó una entrevista a la revista Para Ti en donde habló, entre otras cosas, de como cambió su visión sobre el casamiento desde aquella boda que no fue con Diego Forlán. 

Cuando Zaira tenia 22 años estuvo a punto de convertirse en una botinera con papeles, siguiendo los pasos de su hermana, y anunció con bombos y platillos su boda con el futbolista uruguayo, Diego Forlán. Pero algo pasó y el casamiento se frustró. 

A partir de ahí, a la bella modelo se la pudo ver algo desesperada por conseguir un enlace y una gran fiesta, incluso en el casamiento de su colega Paula Chaves posó un cartel que rezaba una leyenda con el deseo de ser la próxima. 

Sin embargo, ahora la menor de las Nara dice que cambió de opinión: "Hoy casarme no es algo que me saque le sueño, tengo tantas otras cosas que me ocupan que no me detengo a pensarlo. Quizás lo veo para más adelante, ya con hijos". 

Fastidiosa por tener que seguir hablando de aquel trunco casamiento, Zaira se excusó: "Me parece que lo pasó con aquel casamiento fue que como era tan chica, lo tomé como un juego. Así como en su momento una juega a las Barbies, a cocinar, otro día jugas a casarte. Quizás cuando sos más chica el casamiento es un sueño, hoy yo lo tomaría como un trámite". 

¿Verdad o estrategia?