sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )

El encuentro de las damas de la mañana: Pamela David y Vero Lozano, juntas

24/10/2014 11:43 hs
EXCLUSIVO Las conductoras compartieron una cena en un coqueto hotel de Miami junto a sus maridos. Lejos de la competencia matinal, se relajaron y hablaron de todo.
El último fin de semana largo, las conductoras coincidieron en Miami, donde cada una viajó con su respectivo marido con el fin de desconectarse de la rutina y descansar unos días. 

Tanto David como Lozano están al frente de los de los ciclos más visto de la mañana en  la tevé argentina, y si bien " Desayuno americano" y "AM" son competencia directa, las chicas se encontraron en una cena y tuvieron una amistosa conversación. 

El encuentro se dio en un lujoso hotel cinco estrellas de Miami,  The St. Regis Bal Harbour Resort, en donde un grupo de amigos en común organizó una cena en donde estaban invitados Corcho Rodríguez  y Daniel Vila

Los empresarios concurrieron con sus hermosas mujeres quienes aprovecharon el encuentro para ponerse al día, relajarse, hablar de familia, los hijos, las mediciones y hasta de moda. Un caso atípico entre mujeres que compiten diariamente.



TAGS
pamela david, vero lozano,