viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:58 (hace )
Show de bombas

Harta de su exposición mediática, la mujer de Ivo Cutzarida lo dejó y se fue con su hija

24/10/2014 12:45 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La esposa se cansó.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"Es un hombre famoso. Su mujer se va con su hija del país. El motivo va a dar que hablar. No es deportista ni empresario. Está al filo de la sin razón. Tiene alrededor de 50 años. Lo abandonaron sin tapujos.

 

Vero Lozano vaticinó que esto iba a ocurrir. Él llego muy lejos con algo. Hace mucho estaba en pareja. No se conocieron aquí. Ella se hartó y se volvió a su país natal. Para tener a su hija vivieron una búsqueda extensa.

 

Él se raja y arruina todo. Ella hizo las valijas y se fue. Él piró. Él logró algo que quiso y perdió lo anterior. Va a tener que juntar dinero para ir a ver a su hija.

 

Su error no es una infidelidad. Estuvo en AM en los últimos tiempos. Su mujer se volvió a España, su país natal, según El Informante Show. La beba tiene un año. Cuando más lo necesitaba, se dedicó a la alta exposición mediática.

 

Su mujer lo dejó. La fama no la consiguió con su carrera actoral. Está en todos los canales. Corta la bocha. La mujer lo dejó a Ivo Cutzarida. ¡Bomba!"


      bomba ivo.mp4

TAGS
bombas,