domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:42 (hace )

Violencia de género: salió a la luz el video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva

24/10/2014 22:26 hs
Hace varios meses, la joven había amenazado al exfutbolista con mostrar las imágenes que este viernes se viralizaron en las redes sociales.
Este viernes Santiago del Moro, conductor de "Mañanas Campestres" en Pop Radio 101.5, tuvo un atípico programa en "Infama", ya que habló del famoso que está vinculado a la violencia de género.

Se trata de Diego Maradona, quien, según su ex novia Rocío Oliva, es golpeador. Hace varios meses, después de su separación, la joven paseó por varios de programa de televisión denunciando que el exfutbolista le había pegado en distintas peleas vividas en Dubai.


También mostró fotos en donde se ve lastimada su boca y también su pierna, producto, según ella, de una pelea por celos en Dubai que derivó en Maradona pegándole patadas. "Él y sus abogados saben que lo tengo filmado en mi celular, por eso me lo sacaron", explicó la joven en su momento.

Dicho video ya se habría viralizado y llegado a los programas de televisión y también a las redacciones, pero aún no se difundió en los medios ni en redes sociales.


Cabe destacar que desde un primer momento el propio Maradona desmiente rotundamente los dichos de Oliva y lo mismo hicieron sus ex mujeres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quienes aseguraron que durante su relación con Diego jamás vivieron un episodio de violencia.


"Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", había declarado Rocío.


Por su parte, en su momento habían negado que él le pegó en un vuelo de regreso a Buenos Aires, pero después ella aclaró: "Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase".

TAGS
diego maradona, rocio oliva, violencia de genero,