viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:26 (hace )
Tapa de revista

¿Quién es el misterioso señor PPC? El heredero de Pérez Companc que conquistó a Luciana Salazar

25/10/2014 11:03 hs
Es uno de los siete hijos del millonario empresario. ¿Juega a dos puntas entre Luciana Salazar y una novia que tiene en Miami?

El escándalo se desató cuando en medio de su ruptura con Martín Redrado, Luciana Salazar tuiteó "PPC". Allí, Rodrigo Lussich contó en "AM" que la modelo estaría en una relación con Pablo Pérez Companc, uno de los hijos del millonario empresario Gregorio Pérez Companc.

 

Pablo Pérez Companc tiene 31 años, siendo así un poco menor que Salazar. Con apenas 17 años, empezó a correr en categorías nacionales  de automovilismo. En el 2004 empezó a competir en categorías internacionales. Tres años después, corriendo en Estados Unidos, sufrió un gran accidente que casi le cuesta la vida, le llevó muchas cirugías y meses de recuperación en silla de ruedas.

 

Este millonario hombre es el indicado como el elegido por Luciana Salazar, quien ya no niega rotundamente la primicia de "AM" sobre este romance.

 

¡Y hay más!

 

PPC vive en el mismo lujoso edificio de Puerto Madero donde también conviven, en el piso de abajo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Allí tendrían lugar sus encuentros con Salazar.

 

Pero Pablo Pérez Companc vive la mitad de su vida en Argentina y la mitad en Miami, donde tiene una novia. Una diseñadora de quien se estaría separando, pese a reiteradas reconciliaciones. Ella se llama Mercedes y se enteró de la bomba de "AM" yendo al gimnasio, avisada por su familia. Su primera reacción fue desmentir pero después comenzaron sus dudas. PPC le negó todo, pero ella comenzó a investigar y terminaron separándose la semana pasada.

 

Su ex dice que PPC tiene una especial devoción por la bebida y que los siete días de la semana vuelve borracho a su casa. Cansada de estas actitudes y de los rumores, ella lo dejó, pero él volvió a Miami a pedirle salvar la pareja. Sin embargo va y viene a Buenos Aires en avión privado como quien toma el 60, y en esas escapadas serían los encuentros con Luciana.

 

Hoy PPC está en Italia, a donde viajó a comprar un auto, y algunos dicen que Salazar iría a su encuentro.

 

PPC conoció a Mercedes en un shopping de Bal Harbour, pero a ella le sorprendió su ritmo de vida, que no trabajara y que viviera en un edificio de 4 millones de dólares.

 

Además, PPC sigue siendo un hombre legalmente casado. Se casó con Camila, una chica que lo ayudó mucho en su recuperación cuando se accidentó, inclusive dio una nota hablando de ella en la revista Hola. Pero el matrimonio duró sólo 8 meses y, según el entorno, se casó presionado por su familia para que siente cabeza. Hoy tiene 31 años y no parece ir por ese camino.

 

PPC tiene una colección de vehículos deportivos de alta gama, en especial de la marca Ford, y motos italianas, que guarda en un garaje top de Miami.  A pesar del gran accidente, nunca aflojó con este gusto por los fierros.

 

Tiene un alto perfil en redes sociales, en especial de Instagram, donde sube fotos de sus autos. Él no participa de los negocios familiares. Invirtió parte de su herencia en negocios inmobiliarios en Uruguay.  PPC tiene un gusto particular por los lobos, al punto que varios de sus amigos lo apodan así.

 

Fuente: Noticias

TAGS
luciana salazar, pablo perez companc,