jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:11 (hace )
A poco de su reestreno

¿Dónde y cómo están los protagonistas de Chiquititas?

31/01/2016 12:57 hs
Telefe anunció que volverá a su pantalla una de las historias que supo atravesar una generación entera. Mirá cómo están algunos de sus personajes.

Telefe anunció que Chiquititas vuelve a su pantalla a partir de 2016 y generó mucha expectativa en los espectadores, ya que se trata de una de las historias que supieron marcar un antes y un después en toda una generación.


      Embed



En este marco, te mostramos dónde y cómo están algunos de sus personajes: 


Natalia Melcon, quien interpretaba a Tali en la ficción de Cris Morena, tiene 24 años y, lógicamente, cambió su look. Ya no es más la nena que era en Chiquititas, sino que ahora es una mujer que prefiere el rubio y está en pareja con Giovanni Simeone, actual jugador de River.


      Natalia Melcon Chiquititas.jpg



Georgina Mollo: Apareció en TV por última vez en "El refugio", en 2006. También pasó por "Rincón de Luz" y Rebelde Way". Ahora, es diseñadora de moda y tiene dos hijos.


      collage georgina mollo.jpg
 

Guillermo Santa Cruz: Tras pasar por "Grande Pá" y "Rebelde Way", a los 19 años, a su padre lo mandaron a trabajar a China, y él estudió allí. Se recibió de Licenciado en Economía por la Escuela de Negocios Internacionales, de la Universidad de Lenguas y Cultura de Pekín. En el 2012 volvió a la Argentina y cursó la Maestría en Agroalimentos, en la UBA, según publicó DiarioVeloz.


      collage guillermo santa cruz.jpg
 

Nadia Di Cello: Hace poco volvió a la televisión para recordar a Romina Yan. Está casada y tiene un hijo de cinco años. En tanto, en 2015, junto a Jimena Piccolo se presentaron en "La vida prestada", una comedia que cuenta la historia de una abuela que quiere dejar su herencia  en vida a sus tres nietos, pero con la condición de que estén los tres juntos. Sin embargo, hay una de las nietas que no quiere volver.



      collage nadia di cello.jpg

      Jimena Piccolo Chiquititas.jpg



Solange Verina: Después de "Chiquititas", pasó por "Cebollitas", "Floricienta" y "El patrón de la vereda". Se recibió de diseñadora de indumentarias y trabaja en una inmobiliaria. Sin embargo, continúa yendo a clases de teatro.


      solange verina.jpg

Sebastian Francini, es actor y está pronto por estrena Cruising la obra en el teatro Porteño.


      francini.jpg


Santiago Stieben, continuó en el mundo artístico y hoy se destaca como conductor y animador de actor y conductor Disney Channel para Latinoamérica.


      Santiago Stieben Chiquititas.jpg


Daniella Mastricchio: luego de que un fanático la reconozca mientras se desempeñaba como repositora en un supermercado, la jove volvió a los medios. Gracias a la mediatización de su presente, fue convocada por una productora y regresó a la ficción. Es madre de una niña a quien llamó: "Sol Morena", como su personaje en Chiquititas.


      daniela mastricchio.jpg


En tanto, a mediados de año, un grupo de los ex chiquititas se reencontraron: 


      CHIQUITITAS



TAGS
chiquititas, personajes chiquititas, que es de la vida de los actores de chiquititas,