domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Embarazo

El baby shower de Sofía Gala

25/10/2014 17:52 hs
La capocómica está feliz por la llegada de su nuevo nieto, un varón que es el primer bebé de su hija y Julián Della Paolera.
Moria Casán está en modo abuela este sábado, con todo el entusiasmo y la energía puestos en el baby shower de su hija, Sofía Gala, quien está en la recta final de su segundo embarazo. Con el nacimiento inminente de Dante, la capocómica no pudo contener las ganas de relatar la fiesta en su perfil de Twitter.

La lista de invitados incluyó a amigos de Sofía Gala y su marido, Julián Della Paolera, así como también a las protegidas de Casán, las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, y al asistente de la diva, Galo Soto.

"Bienvenido Dante a nuestras vidas!", expresó pletórica la abuela en su perfil de Twitter, donde por otro lado su hija decidió mantener una vez más el perfil bajo y evitar comentarios. Pero claro, con su siempre comunicativa madre es más que suficiente.

Sofía Gala ya es madre de Helena, fruto de su relación con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón, pero está casada desde 2012 con Della Paolera. Este es su primer hijo juntos.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed