jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )
Furor

Ricky Martin ya está en Buenos Aires

25/10/2014 20:35 hs
El cantante portorriqueño llegó este sábado a la Argentina para ofrecer un show benéfico el domingo, pero se tomó el tiempo para saludar a sus fans.
Ricky Martin llegó este sábado a Buenos Aires para preparar el show que brindará el domingo en la Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad) a beneficio de los chicos de su fundación y de los que acuden a los Centros de Primera Infancia porteños.

El cantante portorriqueño anunció su llegada con un mensaje en Instagram y se dirigió al hotel Palacio Duhau de Recoleta, donde se hospedará este fin de semana. Ahí se encontró con una multitud de fanáticos que lo saludaron y, fiel a su estilo cálido, se tomó el tiempo para devolver la gentileza.

Ricky Martin llegó a la Argentina en un vuelo privado desde Santiago de Chile, donde se presentó el viernes pasado, y después de apenas un día de descanso ofrecerá el show a beneficio de más de 8 mil chicos, en el que también participarán artistas diversos como Lali Espósito, Banda de Turistas y Elena Roger.

Pero el portorriqueño viene a revalidar su título como cantante romántico apenas días después de los shows que ofreció Luis Miguel, su otrora rival en los rankings musicales. Martin interpretará sus éxitos pero también algunas novedades, como los temas "Vida" y "Adiós".

Las puertas de la Ciudad del Rock, el parque ubicado en Avenida Escalada y Avenida Fernández de la Cruz, Villa Soldati, abrirán a las 15.

      Embed

Buenos Aires LLEGUEEEEE! Im here!!!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el