miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:03 (hace )
Estalló el verano

El sábado ardió Buenos Aires: el Twitter de los famosos, también

25/10/2014 22:15 hs
Los famosos pasaron un día a pleno bajo el sol, ya sea adentro o afuera de la ciudad. Algunos más valientes hasta entrenaron.
Tres días de calor extremo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores y ya se escucharon los primeros festejos de los amantes del verano y las primeras quejas de los que extrañan al frío. Así, los famosos no pasaron desapercibidos este sábado con sus mensajes en Twitter, y sus fotos en Instagram.

Hubo algunos valientes como Eugenia la China Suárez, quienes se animaron a entrenar a pesar de los 30 grados de temperatura, y otros amantes del deporte, como como Federico Bal, arrancaron el día sobre su patineta.

      Embed

      Embed

Por su parte, Karina Jelinek mostró algunas fotos muy recatadas de su día al aire libre con amigos a través de Instagram, mientras que Florencia Tesouro se sumó a la banda del verano, pero desde Marbella, en España, donde está de vacaciones.

      Embed

Día de naturaleza con amigos! :) Ale Panzitta te kiero! :)

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el


      Embed

Sin embargo, está claro que no todos los famosos son amantes de las altas temperaturas, lo que es todo un problema si se tiene en cuenta el calor que hace en Buenos Aires a pesar de que todavía es primavera.

      Embed

      Embed