domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:40 (hace )
Contundente

Diego Peretti: "Tengo los huevos al plato cuando me preguntan si volvería a la medicina"

26/10/2014 08:26 hs
A pesar del éxito que cosecha el protagonista del unitario "En terapia", el actor dejó en claro cuál es la pregunta que más le incomoda de los periodistas.
Con una gran trayectoria en el mundo artístico y al frente de la tercera temporada de "En terapia" por la pantalla de la TV Pública, el actor se mostró feliz por su rol de psiquiatra -profesión de la que se recibió- pero admite que hay una pregunta que lo incomoda bastante.

"Cada capítulo es un gran desafío porque los diálogos son muy largos, casi sin paréntesis. Técnicamente es complicado, pero sale bien porque, en este caso, el texto es la vedette del programa", detalló, feliz, Peretti en diálogo con el diario Crónica.

Luego, definió las dos primeras temporadas del programa que integra. Según contó, la primera es una problemática "emocional-terrenal-; la segunda, es la apertura de su cuestionamiento existencial; y esta última busca llegar a una conclusión que incluye un balance vital.

Por último, Diego reveló la parte negativa de su título, el cual no ejerce hace 20 años. "A veces tengo los huevos al plato de que me sigan preguntando si volvería a la medicina. Es una profesión que requiere mucha dedicación, vocación y tiempo. Lo pude hacer antes porque era joven y no tenía hijos. Ahora el panorama es distinto", concluyó.   
TAGS
diego peretti, en terapia, psiquiatra, el, actor,