jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
De vuelta

Ines Estévez la rompe en Guapas pero se cuida: "No disfruto de venderme como producto"

26/10/2014 10:37 hs
La actriz habló con "Y más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10, sobre su regreso a la pantalla chica.
Luego del éxito que generó su incorporación a "Guapas", la ficción que se transmite por El Trece, Inés Estéves brindó una entrevista exclusiva en la que se refirió a su personaje en el programa, su regreso a la profesión y su forma de alimentarse.

"Volver fue un poco abrumador al principio porque no tengo experiencia haciendo tiras ni tanta cantidad de escenas por día, pero es un ejercicio genial. Estoy muy contenta con la repercusión del personaje y por seguir recuperando el amor por este trabajo", comenzó diciendo la actriz en diálogo con "Y más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Luego, Inés dio detalles sobre el momento en el que decidió correrse de su labor: "La verdad es que no extrañaba (la televisión) y no pensé que iba a volver nunca más y la pasé mal. Desde que decidí dejar la profesión hasta que la dejé, pasaron 5 años en los cuales traté de hacer cine y teatro a ver si recuperaba el amor por la profesión. A mí me gusta trabajar pero me produce un desgaste que no es normal. No disfruto de hacer una sesión de fotos ni de hablar de mí, ni de venderme como producto", manifestó. 

Por último, Estévez se refirió a su alimentación: "Yo busco la calidad en las relaciones, en los afectos, en los alimentos, en el trabajo. Creo que en un mundo que apuesta a la cantidad, soy una infilrada. Forma parte de mi naturaleza, no puedo ir contra de eso. A partir de un problema de salud que tuve cuando era muy chica, descubrí la macrobiótica", concluyó. 
TAGS
inés estévez, radio 10, rodrigo lussich, y más!, regreso, televisión,