miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )
Íntimo

El deseo de José María Muscari: "Quiero adoptar a un nene y una nena"

26/10/2014 12:34 hs
El actor y director mostró su costado más íntimo y dio detalles de sus proyectos personales.
Con un presente lleno de responsabilidades laborales que incluyen la dirección de la obra "El secreto de la vida" y su actuación en el espectáculo "Los Grimaldi", José María Muscari habló de sus deseos más íntimos.

"Voy a ser padre. No sé si solo o si enamorado de alguien. El método que más me cierra es la adopción, porque creo más en la ley del amor que en la de la sangre", comenzó diciendo Muscari en diálogo con el diario Clarín. Y agregó: "Me parece un buen negocio propiciarle una familia a quien no la tiene. Soy muy clásico y quisiera tener una familia tipo, hija e hijo, pero sin esposa. Adoptar un nene y una nena".

Luego, se refirió a los pasos que ya comenzó a hacer para lograr su objetivo: "Ya fui al RUAGA (Registro de Adopción) y averigüé. La mala prensa que tiene la burocracia me frena, pero no voy a dejar de hacerlo", aseguró. 

Por último, el artista recordó a su ya fallecida amiga, Norma Ponds, y contó como es su relación con la muerte: "Fue antinatural. Norma, en cambio, se fue en un momento luminoso. No me quiero morir, pero no tengo fantasmas con mi muerte. Ya los sublimé", concluyó.  
TAGS
josé maría muscari, adopción,