lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Fotos

La vida después de Gran Hermano: la transformación de uno de los finalistas del reality

26/10/2014 20:26 hs
Se trata de uno de los cuatro finalistas del programa que se emitió en 2011 en el que ganó Cristian U, quien actualmente se dedica a los medios. Mirá la decisión que le cambió el rumbo de la vida al ex GH.

No todos los participantes del reality más famoso que tuvo la televisión argentina, Gran Hermano, tuvieron la misma suerte de seguir en los medios y escalar en la fama. Algunos porque no tuvieron las cualidades para hacerlo y otros porque la vida misma los llevó por otros caminos.


Es el caso de Martín Anchorena, el participante de GH que se emitió en 2011, en el que se consagró como ganador Cristian U. El joven fue uno de los cuatro finalistas y se destacó por su participación hasta último momento.


Como todos los participantes, Anchorena quiso ser parte del mundo del espectáculo y aún con sus características físicas y carisma, no logró mantenerse delante de las pantallas.  Pasaron tres años del programa y su vida cambió por completo.


En la actualidad, se dedica a la ayuda social y tiene una fundación que lleva su nombre que tiene como objetivo la ayuda a chicos con discapacidad (principalmente autismo y parálisis cerebral), oncología y de bajos recursos.


En su cuenta de Twitter, donde muestra que vive una etapa de espiritualidad, se identifica con su perfil de la siguiente manera: "No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer. Pilot, Actor and TV Presenter".



      gran hermano.jpg