viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

América 2015: Programas desde Mardel, los sábados con Lussich y ¿Vuelve GH?

26/10/2014 23:23 hs
EXCLUSIVO El canal que comanda Liliana Parodi tiene previsto importantes cambios para la temporada de verano.
El verano se pone caliente en los canales de televisión. Las incorporaciones, los estrenos y los regresos están a la orden del día para enfrentar el 2015.

Podemos adelantar en exclusiva que América junto a Endemol tienen la idea de hacer una nueva versión del padre de todos los realitys: "Gran hermano" volvería en una novena edición.
La última vez que se hizo este programa fue en el año 2012 y por la pantalla de Telefe.

Todavía no hay nada confirmado, pero lo más seguro es que Jorge Rial se vuelva a poner al frente de la conducción y el ciclo, pase lo que pase, sólo duraría los meses de verano.

Otra de las novedades que tiene el canal es la posibilidad de transmitir varios de sus ciclos desde Mar del Plata en vivo, gracias a un convenio con El Torreón del Monje. Todavía no está claro cuáles de los programas serían los elegidos para esta movida.

La otra novedad es el nuevo programa de "camaritas", con producción de Endemol, que iría los sábados a la noche y que será conducido por Rodrigo Lussich, una de las incorporaciones a la pantalla de América.

Con respecto a los otros ciclos, ya se sabe que Jorge Rial firmará su contrato por los próximos cinco años, Santiago del Moro continúa en el canal, aunque todavía no está confirmado los ciclos que conducirá. González Oro todavía tiene pendiente su renovación de contrato para seguir en "Los unos y los otros", el próximo año. El resto de las figuras del canal continúan como Pamela David, Alejandro Fantino y Luis Majul, por ejemplo.

Estas son algunas de las novedades de América, pero según pudimos saber antes de fin de año habrá más cambios y movimientos en el canal de Daniel Vila.
TAGS
américa, 2015, gran hermano, canal,