domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:03 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: la interna de los invitados

26/10/2014 23:36 hs
EXCLUSIVO La boda del año se convirtió en el objetivo de muchas figuras famosas y también de algunos políticos.
Sin dudas el casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde es uno de los acontecimientos del año en la farándula y también en el mundo de la política.

En un primer momento la pareja había declarado que los invitados serían cerca de 200, lo que convertía a la fiesta, en una celebración tranquila. Pero en las últimas horas se habría duplicado la cantidad de invitados, lo que la convierten, ahora, en una mega fiesta.

Según pudo saber RatingCero.com, Daniel Scioli confirmó su asistencia a la fiesta desde el primer momento. No así Sergio Massa, quien habría decidido no ir a la celebración.

Al conocer esta decisión, Jésica Cirio en persona llamó a Sergio Massa y le pidió que vaya al casamiento. La modelo y conductora siente mucho afecto por el líder del Frente Renovador y su mujer Malena. Por eso no le tembló el pulso a la hora de levantar el teléfono y tratar de convencer al hombre de Tigre para que asista a la fiesta.

En estos pocos días que faltan habrá sorpresas y novedades en la lista de invitados, que no para de crecer y que según dicen los allegados, podría estar rozando los 500 comensales. Un número mucho mayor del que se consideró en un primer momento.
TAGS
jésica cirio, martín insaurralde, casamiento, invitados, interna,